Seleccionar página

¿Necesitas que tu departamento comercial y de marketing se desenvuelva en el mundo digital sin dudas ni lamentaciones?

Remote Shaman Sprint es un proceso práctico que, en unos pocos días, te permitirá aplicar la transformación digital en tu empresa. Y ahora podrás hacerlo con todo tu equipo trabajando desde casa.

¿Qué es un Remote Shaman Sprint?

Es un proceso basado en diferentes metodologías (Design Thinking, Lean Startup, Design Sprints, Agile, Verne, StoryBoard,…) que tiene como fin ayudar a que los departamentos de marketing, ventas y comerciales entiendan, en la práctica y con un caso pegado a su realidad más cercana, la manera en la que la transformación digital puede aplicarse en cada empresa.

Lo interesante es que se trata de un proceso adaptado al trabajo en remoto. Hemos logrado adaptar de manera consistente un proceso que hemos ido construyendo en el último año con la aplicación de herramientas y procesos en diferentes empresas.

Remote Shaman Sprint se desarrolla en una semana. Previamente es necesaria una contextualización de la empresa en concreto. Y, posteriormente, hay una fase de acompañamiento para validar las hipótesis y aplicar lo aprendido.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad