TELEMATIC

 

Como ha demostrado la actual crisis del coronavirus, el teletrabajo es una de las claves imprescindibles para que tu organización siga manteniendo su ritmo de trabajo. O que, incluso, pueda incrementar su productividad. De hecho, ha sido clave para que muchas empresas sigan vivas y activas.

Sin embargo, un buen número de organizaciones han tenido que adaptarse a marchas forzadas. Por eso, ahora es el momento de asentar la manera de trabajar en remoto de tu empresa. Con Telematic encontrarás la mejor manera de gestionar en remoto el trabajo de todas las áreas de tu organización

TELEMATIC... ¿TRABAJAS O TELETRABAJAS?

El teletrabajo te ayuda a optimizar tiempo y dinero además de aprovechar el potencial de la ubicuidad. Con Telematic hemos diseñado un método modular que se adapta a las necesidades exclusivas de tu empresa. Así, tu empresa no sólo trabajará digitalmente sino que será la más competitiva del sector en el teletrabajo.

Comenzamos analizando la gestión del trabajo en tu empresa. Lo que nos permite crear un sistema de teletrabajo personalizado para tu organización. A través de este primer análisis, podremos diseñar el entorno virtual más adecuado para tu empresa.

El resultado es una landing page personalizada con todos los accesos y la información necesaria para que la gestión del teletrabajo en tu empresa sea eficiente y aporte un mayor rendimiento.

Además, para que saques el máximo provecho al sistema de teletrabajo y sus herramientas, hemos diseñado un proceso de formación y copilotaje en tres fases que puedes contratar de manera independiente.

1.- FORMACIÓN

Ya tienes tu landing con todos los elementos y la información necesaria pero necesitas algo más. Hemos diseñado un ciclo de formación de 6 horas para que tus empleados saquen el mayor rendimiento al teletrabajo.

La formación estará centrada en las herramientas y procesos específicamente diseñados para tu empresa.

2.- COPILOTAJE

En esta siguiente fase te ayudaremos a sacar el máximo partido a las herramientas de teletrabajo en tu día a día. Te acompañaremos en el aprendizaje de poner en marcha tu nuevo entorno de teletrabajo.

Esta fase de copilotaje la abordamos trabajando conjuntamente con tu equipo en las dinámicas telemáticas previamente definidas. 

3.- SEGUIMIENTO

En esta fase posterior al copilotaje nos centramos en 2 aspectos que acabarán por convertir el teletrabajo en una de las claves de éxito de tu organización.

  1. Por un lado, tendrás un análisis de los progresos y avances de tu empresa al aplicar el teletrabajo.
  2. Pero también te plantearemos mejoras en base a posibles novedades que vayan surgiendo.

¿Por qué Telematic?

1. Consigue ventajas competitivas con el teletrabajo

El salto al mundo del teletrabajo te abrirá nuevas expectativas como organización. Con Telematic obtendrás ventajas competitivas y un mayor rendimiento para gestionar de una manera eficiente el trabajo dentro de tu organización.

2. Reduce costes y tiempos de implantación

Aprende la mejor manera de sacar beneficio al teletrabajo optimizando costes y tiempo en los procesos de trabajo. Además conseguirás un mejor resultado en cada trabajo realizado.

3. Diseña el mejor sistema de trabajo en remoto para tu empresa

Trabajamos de manera coordinada con tu equipo para diseñar la mejor plataforma de teletrabajo para tu empresa. Te acompañamos durante todo el proceso de aprendizaje e implantación de tu nuevo sistema de trabajo.

Profesor asociado de comunicación en Basque Culinary Center. Experiencia y especialidades en: dirección editorial de revistas on y off line, Social Media Strategist, Project Manager, Social Media Manager, diseño gráfico, branding, imagen corporativa, formador en talleres de comunicación 2.0 y rr.ss, asesor de comunicación, gestor de reputación online, Benchmarking 2.0 

Alfon Quintela

Trazados Comunicación

Socio y sharer en Sharing Brands, mentor en BerriUp, inversor en Oskook, miembro de 1001 Medios y Socialmediáticos. Transformación digital, social media marketing, Do+Think. Fundador de 3 empresas: Bostnan, roccomm4u y Sharing Brands. Miembro del ecosistema de El Hueco y de la organización de Presura.

Antxon Benito

Sharing Brands

¿Interesado en Telematic? 

Rellena estos datos y te explicaremos todo sobre Telematic (precios, tiempos,…)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad